ActiveDEMAND Marketing Pequeñas Empresas – PYMES

Es el Software de Marketing Automatizado que incluye Marketing vía Correo Electrónico

El Software ActiveDEMAND Marketing Automatizado para Pequeñas Empresas

¡NO busques más!
Te presentamos el software para realizar marketing vía correo electrónico para pequeñas empresas que es muy potente y ampliamente usado por los Profesionales de Marketing a todo nivel – básico, intermedio y avanzado.
Conéctate con potenciales clientes, ejecuta campañas para retener suscriptores y manténlos al día.
Todo lo que necesitas para crear, enviar y realizar un seguimiento de campañas de marketing vía correo electrónico en un solo lugar.

El Software ActiveDEMAND Marketing Automatizado para Pequeñas Empresas

Crea

Crea Emails profesionales fácilmente con una potente interfaz gráfica de arrastrar y soltar(drag and drop). Elige entre las plantillas incorporadas e inserta tu marca en forma personalizada.

Marketing vía Correo Electrónico

Conéctate

Organiza tus contactos de marketing en un solo lugar, segmenta tus contactos y crea listas de contactos específicas para cada campaña de marketing eficazmente.

Organiza tu Calendario el envío de los Correos Electrónicos

Organiza el Calendario

Organiza el calendario de envio de tus Emails para saber cuándo y dónde enviarlos

Marketing vía Correo Electrónico

Métricas

Conozca los Emails que son leídos, en los que se hace clic, los que se cancelan, los que son converciones de una llamada a la acción y mucho más con los informes de indicadores KPI en tiempo real.

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Simplifica tu Marketing en Redes Sociales

Las Pequeñas Empresas pueden beneficiarse con la implementación de un efectivo plan de marketing en redes sociales. Maximiza tu alcance y reduce esfuerzos teniendo toda tu actividad de marketing en redes sociales en un solo lugar. El marketing integrado en redes sociales te permite optimizar todos los aspectos de tus campañas y hacer seguimiento de tus resultados.

Consolide las Redes Sociales

Consolidar

ActiveDEMAND es el lugar ideal para consolidar y administrar tus efectivas campañas en redes sociales incluyendo Facebook, Twitter & amp; LinkedIn

Crea Mensajes Dinámicamente

Crea Mensajes Dinámicamente

ActiveDEMAND puede crear automáticamente mensajes en redes sociales. Los mensajes incluyen gráficos dinámicos, hashtags automáticos, comentarios y más.

Organiza el Calendario de tus Mensajes

Organiza el Calendario

Organiza en tu calendario tus mensajes y/o artículos para optimizar los tiempos de visualización y la efectividad de la participación.

Medir la Participación

Medir la Participación

Mide, reporta e informa el nivel de participación en las redes sociales para saber que funcionan mejor para usted.

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Seguimiento de Llamadas Telefónicas

El seguimiento de llamadas no solo consiste en medir con certeza el rendimiento de las campañas online y offline, sino también contribuye a la efectividad del negocio. Con el seguimiento de llamadas, las llamadas pueden dirigirse a departamentos específicos e incluso a un personal de ventas específico – automáticamente.

Seguimiento de Llamadas

Paso 1: Elegir

Elige un número de teléfono local o un número gratuito de teléfono y asígnalo a tu campaña de marketing. Puede utilizar números diferentes para cada medio publicitario.

Seguimiento de Llamadas Telefónicas

Paso 2: Implementar

Implementa tu campaña de marketing y observa cómo entran las llamadas telefónicas.

Seguimiento de Campañas de Marketing

Paso 3: Asignar

Asigna las llamadas entrantes, sin demora, a tu personal de ventas, soporte técnico, servicio al cliente o si quieres a una persona de ventas específica.

Seguimiento de Números de Teléfono

Paso 4: Resultados

Todos los Informes de las llamadas estarán a tu disposición en tiempo real. En detalle incluyen fuentes de referencia, páginas web visitadas, y más. Toda la información puede ser configurada automáticamente en un Email.

¡EMPIEZA AHORA!

Software ActiveDEMAND Perfeccionado

Diseña y Construye Páginas de Destino Impresionantes

Mejora tus esfuerzos de marketing vía correo electrónico con páginas de destino efectivas para aumentar la conversión de potenciales clientes a clientes suscriptores. Con la característica responsiva de las páginas de destino de la llamada a la acción, puedes estar seguro que se verán muy bien en computadoras personales, tablets, teléfonos móviles y más. Si el contenido de las páginas de destino es preciso, adecuado y personalizado para ser mostrado al cliente potencial, tus campañas siempre tendrán éxito.

 

¡EMPIEZA GRATIS AHORA!

Campañas de Goteo

A veces los potenciales clientes no están listos para comprar y necesitan un poco más de información.
¿Quisieras que esos mensajes se generen y envíen automáticamente?
ActiveDEMAND Marketing de Campañas de Goteo te permite enviar un mensaje específico a un contacto específico para mantener a tu clilente potencial comprometido con su marca.

ActiveDEMAND Marketing Campañas de Goteo

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Paneles de Indicadores KPI e Informes

Software ActiveDEMAND Marketing Automatizado para Pequeñas Empresas tiene un conjunto completo de informes y herramientas de visualización que te permiten analizar la efectividad de tu campaña como nunca antes.
A diferencia de Google Analytics, ActiveDEMAND te dirá quién está participando en tu campaña y dónde está localizado.

Paneles de Indicadores KPI e Informes

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Contenido Dinámico de tu Sitio Web

Lo que diferencia el Software ActiveDEMAND Marketing para Pequeñas Empresas de otras aplicaciones de marketing online es la capacidad para crear dinámicamente tu sitio web y páginas de destino con la característica Contenido Dinámico de tu Sitio Web.
En lugar de crear y optimizar tu sitio web para un solo potencial cliente, ActiveDEMAND te permite adaptar dinámicamente tu sitio web y las páginas de destino en ¡ TIEMPO REAL !.
¡ La segmentación basada en el comportamiento nunca ha sido tan fácil !

Optimizado Dinámicamente para
Google-AdWords

Contenido Dinámico de tu Sitio Web

Adaptación de tu Sitio Web para la Búsqueda de Palabras Clave Keywords

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Visualiza el Impacto de tus Campañas de Marketing

A diferencia de otras aplicaciones de marketing, el Software ActiveDEMAND Marketing Pequeñas Empresas tiene un conjunto completo de informes y herramientas de visualización que te permiten analizar la efectividad de tu campaña como nunca antes.
Comprender quién está respondiendo a sus esfuerzos de Marketing es realmente importante.
Saber dónde están localizados tus potenciales clientes es un elemento integrado en ActiveDEMAND, que la mayoría de productos de marketing digital no lo tienen.

Mapa de Visualización de Correo Electrónico

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

ActiveDEMAND te ofrece el Software para crear citas Integrado a tus productos

El paquete de Software ActiveDEMAND Marketing Pequeñas Empresas te ayuda a administrar tus reuniones con potenciales clientes.
¡Reemplace el formulario ‘Contáctenos’ con un software de planificación de citas totalmente automatizado!

Software para Crear Citas

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Compatible con Todos los Dispositivos Populares

La entrega a tiempo y oportuna es la clave para el éxito del marketing vía correo electrónico. ActiveDEMAND Marketing Pequeñas Empresas te proporciona una libreria de plantillas profesionales.
Cada plantilla es rigurosamente probada para asegurar que es compatible con todos los navegadores populares y que tu campaña se vea bien, no importa quién y con qué dispositivo popular lo esté leyendo.

Correos Electrónicos Responsivos

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Escalabilidad con ActiveDEMAND Plataforma de Marketing Integrado

ActiveDEMAND Marketing Pequeñas Empresas es parte de la solución completa de la Plataforma ActiveDEMAND Marketing Integrado para Empresas.
A medida que tu negocio crece, ActiveDEMAND crece contigo. Gestión de Marca, Marketing de Eventos, Seguimiento de Sitios Web, Valoración de Oportunidades de Negocio, Suscripción para Recursos, Formularios Web e Integración de Comercio Electrónico son sólo algunas características que hacen ActiveDEMAND ideal para pequeñas empresas.

5-star Reviews by G2 Crowd

"Me impresionó la capacidad del producto y el servicio al cliente para explicarlo claramente. Me gustaría tener más tiempo para aprender más de la plataforma. ¡Son líderes en esta industria!"

Jon J. Entrepreneur at Max International

5-star Reviews by Capterra

"El servicio al cliente y tiempo de respuesta es extraordinario. No creo que tienen tiempo para dormir".

Bev M., CFO at CETA

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

landing pages

Unlike other landing page applications that only create a fixed size landing page, ActiveDEMAND’s landing pages are fully responsive. This means your landing page looks great on a computer, tablet, smart phone and other devices.

Learn more

White Label Client Portal

Consistency in your marketing communications whether it be email campaigns, landing pages, webinar, social media posts, or others mediums, is key to building a strong brand. ActiveDEMAND’s brand manager makes it easy.

Learn more

Capacidades con Potentes Características

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Nuestra Lista de Precios para Pequeñas Empresas

Son a partir de:

69

Por mes*

Correos Electrónicos ilimitados • Páginas de Destino ilimitadas • Envíos de Formularios ilimitados • Hosting de Imágenes ilimitado

*Contrato por año. Impuestos no incluidos. Precios del paquete de Seguimiento de Llamadas Telefónicas no incluidas.

¡VER NUESTRA LISTA DE PRECIOS AHORA!